Hemos desarrollado un potente y amigable Plataforma de estudios e-Learning para usted y sus trabajadores.
Hay una gran flexibilidad, ideal para sus trabajadores, ya que no se está atado a horarios y no habrá que dirigirse a locaciones y espacios de estudio toda vez que los cursos se toman de manera virtual y solo hace falta una computadora con acceso a internet.
La vida laboral, de estudio y la personal resulta mucho más armoniosa porque el estudiante podrá conciliar sus horas de estudio con las horas de trabajo de la menor manera, dejando espacio para su vida personal.
Para nuestros módulos, no hemos escatimado en conseguir los mejores docentes en sus respectivas áreas, siendo estos seleccionados no solo por su calidad académica sino también por su experiencia, conocimiento y calidad humana.
Todos sus trabajadores podrán aplicar, en la medida de su avance, cada uno de los conocimientos adquiridos de manera inmediata lo cual es de suma importancia para la empresa.
La metodología con una plataforma virtual, exige al participante un alto nivel de disciplina, responsabilidad, compromiso y organización, lo cual al aplicarse con cada Módulo de Aprendizaje, generará habilidades y cualidades adicionales al participante que serán de suma utilidad para las empresas.
Al tener acceso a su programa de desarrollo, cada usuario lo hace sin necesidad de moverse, trasladarse, salir de su casa u oficina, etc, y esto genera ahorros significativos.
¿Quieres aprender en un dispositivo móvil?
Hemos diseñado una experiencia impresionante para los dispositivos Android.A través de nuestra MetisApp que es una aplicación de software que se instala en móviles o tablets, podrás descargar todos los cursos y visualizarlos en modo off-line, es decir, sin necesidad de internet.
Conocer másUna de las mayores ventajas al compararlo con los cursos presenciales, con el sistema utilizado en nuestra plataforma, el participante puede ver sus módulos tantas veces como considere necesario hasta comprender un punto o repasar una parte de lo presentado en el curso, o detener el video para tomar notas, etc, lo cual es imposible en un curso presencial.
Conocer más