Certificado de Logro
Verify

Coloque aquí el código Verify®


  • Certificación

    Ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de adquirir una Certificación Internacional, la cual es expedida por Qualicon Latam para Latinoamérica. Estos certificados se entregan físicamente y en formato digital.

    Nuestras certificaciones y diplomas, aunque no contribuirán directamente a obtener un título universitario, darán a los estudiantes de todo el mundo -de todas las edades, culturas y recursos-, la oportunidad de tener una credencial legítima por su trabajo y dedicación al estudio, a su compromiso por adquirir nuevas habilidades y competencias, y así apoyarlos en el avance de sus carreras, cumplir con ellos y satisfacerlos.

    Sistema de control Verify

    Esta certificación avala el cumplimiento satisfactorio de los programas cursados, y cuentan el Sistema de control de Certificaciones a través de nuestro programa Certificado de Logro Verificado Qualicon Latam Verify, el cual permite compartir el certificado verificado con los demás de forma segura a través de un enlace dedicado que se proporciona.

    Si aprobaste tu programa, recibirás un certificado de logro que muestra el sello que tú y sólo tú tomaste y aprobaste satisfactoriamente el curso. Y ahora podrás compartir tu Certificado de Logro con amigos, empleadores y otros a través de un enlace que te proporcionaremos.

  • Modelo Transversal

    Cuando estudiamos ingeniería, arquitectura, ciencias, ciencias sociales, o alguna otra carrera que luego tengamos que ejercer en proyectos de construcción o de operación, sabemos que, conceptualmente, estamos preparados para dar lo mejor de nosotros y hacer que el proyecto o la operación, avancen de manera eficiente.

    Pero cuando vamos avanzando en experiencia, nos percatamos que si bien lo aprendido durante nuestros estudios formales, es muy valioso y se convierte en nuestra herramienta del día a día, hay aspectos del trabajo que no se pueden resolver con dichas herramientas.